Probablemente será más facíl bañar los niños y a maridos remolones a la hora de la higiene.
Y por qué no también para compartir con...
Hola amigos, al fin me decidí a crear este blog en el que trataré de ir mechando algo de la actualidad con parte de mi propia historia enmarcada en el contexto en que vivo desde casi mi infancia. Ustedes conocen mis problemas de salud y muchos de ustedes han sido testigos de sobresaltos y aterrizajes forzosos a los que me ha llevado más de una vez esta enfermedad crónica, vigorosa y muy dinámica.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCon un amigo venimos pensando hace un buen tiempo, que quizá sea interesante transmitir mi experiencia en sortear las dificultades a las que me he visto sometido por estas dos enfermedades crónicas. La espondilitis anquilosante (genética) y hace unos diez años la fibromialgia.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
También pensamos qué: ¿A quién le puede interesar la vida de Daniel Paterson? Que no sean parte de sus afectos. Y ahí surge para mí una incógnita. Cómo haré para compartir con otras personas a las que les pasan cosas como las que vivo a diario, sin caer en una prédica yoista. Recuerden soy leonino...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En primer lugar digo que con amor y con humor no se vence a una bestia que no se sabe de dónde viene, se desconocen sus usos prácticos, y sin pudor se arroga su derecho a coexistir en nosotros sin tener la opción de rechazarla. Por último he comprendido que el tema no está en la oposición, sino en la comprensión. La comprensión hacia nosotros mismos, entonces sí, con todo el amor y el humor que seamos capaces de brindarnos, con, o sin ayuda de quien esperamos y no nos ve, ni nos oye emprender un trabajo de introspección que nos ayude a, tal vez, cara a cara conocer la etiología humana de nuestro padecer.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sin pretensiones, más con ambiciones haré el intento de compartir con otros compañeros de camino, unir los eslabones de una cadena, a la que sé infinita y mutable, para qué, los que pasaron y los que vengan detrás unamos a modo de mixtura universal, el amor, el humor y la amistad en un encuentro desde nuestra genuina y singular humanidad.